Museo Tatsugoro

T.A.M.

Turismo de

Altas

Montañas

Una mirada interna al museo del bonsái más importante de Latino América. Custodiado al mejor estilo japonés, se encuentra en la población mágica de  Fortín de las Flores, asentamiento de población modesta, exquisita comida y cálida gente.

Entre Hadas y Duendes Aztecas

El arte del bonsái se originó en China hace unos dos mil años como objeto de culto para los monjes taoístas. Para ellos era símbolo de eternidad, ya que el árbol representaba un puente entre lo divino y lo humano, entre el cielo y la tierra.

Origen del Bonsái

Es un lugar cautivo y peculiar, de no más de aproximadamente 1500 metros cuadrados de exposición con oficina y taller deposito, entre fuentes, cascadas, esculturas aztecas y orientales e integrado a los jardines. Tiene una área adicional aledaña a este de 1200 metros cuadrados, que adaptan como vivero madre o deposito y lugar de transición de los arboles nuevos, enfermos o en proceso de transformación.

Tatsuguro

El bonsái más viejo del museo es “El águila azteca”, por lo menos tiene unos 500 años y se encuentra dentro de un domo para protegerlo de la lluvia. Simboliza un águila sobre un nopal y es el emblema del museo.

Emblema del Museo

Entre plantas de clima templado, tropicales y sub tropicales, Tatsugoro cuenta con una extensa colección de 800 árboles pequeños de 120 especies diferentes entre los que se encuentran: ahuehuetes, laureles, hules, olivos, juníperos, olmos chinos, maples, fresnos, piracantos, palo dulce, bougainvilleas, eleagnus, pino negro, mejorana y pinos de cinco y hasta 500 años.

Tipos de Bonsái

Horario:

Lunes a Domingo 

Abierto de 09:00 a 18:00 hrs.

Costo:

$10.00 Adultos

Niños gratis.

Ubicación:

Privada de Huatusco No. 6, Fraccionamiento Fortín de las Flores, Veracruz.

Google maps

Teléfono:

01 271 71 3 09 90

¿Cómo llegar?

Reserva tu Hotel:

CLICK AQUÍ

¡El mejor precio garantizado!

SOBRE LA AGENCIA

Somos una empresa que busca encontrar tu viaje ideal 

RNT 04300443158

REDES SOCIALES

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

CONTACTO

Teléfonos:

 

+52 271 114 89 79

+52 271 212 25 89

www.tuviajeenunclick.com es sucursal de www.fraveo.com socio activo de AMAV CDMX

recibe noticias en tu correo

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados