Córdoba

T.A.M.

Turismo de

Altas

Montañas

Museo del Café Córdoba
Te invitamos a conocer el "Museo del Café de Córdoba" conformado por una Finca Muestra, Choza de Proceso, Sala Interactiva y Sala multisensorial; áreas que componen la primera etapa de este espacio único en el Estado de Veracruz.
Palacio Municipal de Córdoba
Descubre este bello edificio, sus murales muestran la historia esta bella Ciudad. Video Mapping, Lunes a Jueves 9:00 y 10:00 p.m. Viernes y sábado 8:00, 9:00 y 10:00 p.m. Domingo 8:30 y 9:30 p.m.
Paso Coyol
Parque Ecológico, donde podrás entrenar en su pista, o disfrutar de la naturaleza en sus jardines y áreas de juego. Costo: $5.00
Museo de Córdoba
El edificio que alberga el museo es de estilo colonial y fue casa del poeta Jorge Cuesta. Exhibe una réplica de Mictlantecuhtli, dios de los muertos; así como vestigios de un entierro, con fragmentos de huesos humanos, cerámica y textiles. Está dividido en seis salas, de las cuales cuatro son de arqueología, en las que se encuentran muestras de la Cultura Olmeca, Maya, Huasteca, Teotihuacana y Totonaca o Remojadas. Abierto de martes a domingo de 9:00 a 18:00 hrs.
Cuota de recuperación $10.00
Catedral de Córdoba
La catedral de Córdoba es el principal templo católico de la ciudad veracruzana de Córdoba . Fue levantado en la primera mitad del siglo XVII. También es sede de la Diócesis de Córdoba y está dedicada a la Virgen de la Inmaculada Concepción, igualmente el templo fue conocido como el de la Purísima, está ubicada frente a la Plaza de Armas en el centro histórico de la ciudad y sus campanas están hechas de hierro cobrizo en las que fueron traídas de la ciudad de México.
Laguna el Porvenir
Esta laguna se encuentra ubicada a 30 minutos de la ciudad de Córdoba, donde podrás disfrutar de un paseo en trajinera y saborear unos deliciosos antojitos y disfrutar con tu familia.
Parque 21 de Mayo
Ubicado en el corazón de la ciudad podrás disfrutar una tarde en los Portales de la ciudad y del Mapping y juego de luces que se observa entre las 8 y 10 de la noche.
Fuentes del Centro Histórico
Disfruta de estas fuentes ubicadas en el centro de la ciudad donde los días de calor son aprovechadas por niños y jóvenes.
Ex Hacienda de San Francisco Toxpan
Este lugar turístico data de 1690. Fue uno de los primeros ingenios azucareros del país y uno de los más productivos en Veracruz. Actualmente ha sido rehabilitada para convertirse en un Centro Cultural, con espacios para artes escénicas, plásticas y de formación; además es sede del Museo de la Caña, donde conocerás la historia y el proceso de elaboración del azúcar. Sin duda, vale mucho la pena conocer su historia.
Show More

Reserva tu Hotel:

CLICK AQUÍ

¡El mejor precio garantizado!

SOBRE LA AGENCIA

Somos una empresa que busca encontrar tu viaje ideal 

RNT 04300443158

REDES SOCIALES

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

CONTACTO

Teléfonos:

 

+52 271 114 89 79

+52 271 212 25 89

www.tuviajeenunclick.com es sucursal de www.fraveo.com socio activo de AMAV CDMX

recibe noticias en tu correo

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados