top of page

Los Cabos “El Fin del Mundo”

Ubicado en Baja California Sur, Los Cabos es uno de los destinos turísticos con mayor demanda a nivel mundial, quizá por el encanto de sus playas, la hospitalidad de sus habitantes o simplemente por su variada gastronomía. ¡Este lugar lo tiene todo!


Parte de sus encantos es la vista que ofrece El Arco, una formación rocosa derivada de la erosión causada por la fuerza del agua durante años, conocido como "El Fin del Mundo", une al Mar de Cortés con el Océano Pacífico. Es el punto donde culmina la Península de Baja California, y es ideal para la práctica del esnórquel, el nado y la relajación.

Los Cabos es visitado anualmente por miles de turistas aficionados a la pesca deportiva de clase mundial, golf, deportes acuáticos, y más.

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos se encuentra a 15 minutos de San José del Cabo y a 45 minutos del centro de Cabo San Lucas, y sin duda disfrutarás de tu estancia. Visita Los Cabos!

Puedes adquirir vuelos directos desde la ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Tijuana, Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, haciéndolo un sitio de fácil acceso, y en www.tuviajeenunclick.com encontrarás atractivos tours, traslados y lo necesario para tu próximo viaje a este lugar encantador, favorito de los turistas de todo el mundo. COTIZA AHORA!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page