top of page

Encuentro Estatal de Turismo 2019 Orizaba, Veracruz.

Este evento estuvo organizado por la SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA DEL ESTADO

DE VERACRUZ, en el cual participaron más de 150 tour operadores ofertando sus distintos servicios y destinos turísticos, así como los artesanos pudieron exhibir sus obras, mientras que los productores de alimentos dieron una degustación de sus productos.


Tu Viaje En Un Click asistió con toda la energía de presentar los servicios que actualmente ofrecemos, así como reservaciones de hoteles, vuelos, traslados, tours nacionales e internacionales como la primera agencia de viajes del municipio de Ixtaczoquitlán. Además, exhibimos nuestros nuevos tours locales que empezarán a trabajarse desde Octubre, en los cuales destacaremos la localidad de Zapoapan, ubicada en la zona baja del Valle de Tuxpango, para destacar sus riquezas naturales y culturales.


La mañana comenzó con la bienvenida y acto inaugural, de este modo se realizó la apertura estilo regional “Xochikoskatl” junto con unas breves palabras para dar pie a la firma de los convenios de colaboración entre la Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo, Campeche, Yucatán y Veracruz.




Además del recorrido de las autoridades e invitados especiales por los salones de las 7 Regiones Turísticas, se llevó a cabo la conferencia “La política turística de la Ciudad de México desde el gobierno de López Obrador a la fecha” por parte del Secretario de Turismo de la Ciudad de México Carlos Mackinlay Grohmann. Seguido por el taller “Promoción Regional del Turismo Sustentable” impartido por el Lic. Irving González Martínez encargado del Fideicomiso para el Desarrollo Regional del Sur Sureste FIDESUR.


Por último, se llevaron acabo las presentaciones de Danzas Mexicas “Ocelot”, el Son de “Agua-Ardiente” y la interpretación del Grupo Nonoalka, compuesto por jóvenes son jóvenes indígenas Nahuahablantes de diferentes municipios de la sierra de Zongolica; Tequila, Zongolica, Tlilapan, Rafael Delgado(San Juan del Rìo), Texhuacan y Atlahuilco, interesados en el rescate de la lengua indígena “náhuatl” a través de la música, el canto y la poesía.



El domingo 1° de Septiembre comenzó con la conferencia “Impulsando el Turismo Veracruzano a través del Comercio Exterior” impartida por el Lic. José Luis Valencia Montano. A continuación, el Ballet de Danza Folklórica realizó una increíble actuación.


Continuamos con el recibimiento del Secretario de Turismo en el Salón Duquesa para presentar a los tour operadores de “Las Altas Montañas” de Veracruz, en el recorrido cada uno presentó sus diversos proyectos en sus stands correspondientes.


Después, tuvimos una interesante conferencia “Instagrammability y su poder para cambiar el turismo mundial” por el experto en Marketing Profesional Manuel Espinoza Nevraumont (Manumanuti). Para concluir con las presentaciones espectaculares del Ballet Folklórico de Orizaba, Trío Águilas Huastecas y Son con Son.


Contáctanos en:

+52 271 114 89 79 Cotizaciones sin compromiso

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page