top of page

PARA LOS AMANTES DEL RUNNING

Correr no es fácil, de hecho es un gran reto, pero si ya te has iniciado en esta disciplina, seguro querrás ir por más, mejorar tus marcas, y no perderte ninguna carrera importante.


Sabías que dentro de los beneficios que te proporciona correr, es que ayuda a crecer el cartílago?...

Así es, a pesar de que se pensaba que correr era malo para las rodillas y perjudicaba los cartílagos desgastándolos prematuramente por el roce, un estudio realizado en Australia, en la Universidad Monash, concluyó que aquellas personas que corrían regularmente incrementaban la producción de cartílago con respecto a aquellas que eran sedentarias; protegiendo así los cartílagos de la tan temida artritis.

Por otra parte, la Universidad Metodista del Sur de Dallas encontró que existe una relación directa entre correr y la capacidad que puede tener una persona para relajarse más fácilmente. Así que si estás estresado, sal a correr, y tolerarás mejor el estrés si practicas ejercicios de intensidad media-alta de forma regular.

Y si tu reto en el running se encuentra en otra ciudad u otro país, es un buen pretexto para viajar y disfrutar de la relajación que provoca correr y viajar.


Si quieres estar en las mejores carreras este 2018, en nuestro sitio (Consulta "EXCLUSIVO CORREDORES") te compartirémos las mejores opciones para que viajes al mejor precio, y no te pierdas ningún reto, nacional o internacional. NO TE LIMITES! tenemos las mejores ofertas para tí.


También ponemos a tu disposición este espacio para que nos compartas tus experiencias en las carreras que participes durante este año. Y si no encuentras la oferta para tu próximo reto, contáctanos y te ofrecerémos una opción para tu traslado u hospedaje.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page